Marc Jacobs spring summer 2016

Ya alejado por completo de Louis Vuitton y después de la disolución de su línea Marc by Marc Jacobs, el diseñador retoma su estado más americano en su colección spring summer 2016 haciendo un homenaje al cine y a su exuberancia.

MarcJacobs SpringSummer16-01

Llevado a cabo en un reconocido teatro de la ciudad “Marc Jacobs: One Night Only!” fue considerado el espetaculo (desfile) con el casting de modelos más emocionante: Adriana Lima, Joan Smalls, Irina Shayk, Alek Wek, Catherine McNeil, Guinevere van Seenus, y Karen Elson caminaron sobre una enorme alfombra roja que hacía de pasarela en medio del teatro.

MarcJacobs SpringSummer16-02

Emily Ratajkowski la popular chica del video “Blurred Lines” hizo su debut como modelo de pasarela pero la sorpresa final estuvo a cargo de Beth Ditto, vocalista del grupo Gossip, quien también hizo parte de las modelos en pasarela, todo esto pasaba mientras una banda en vivo ambientaba el desfile y el público se mantenía involucrado en todo lo que pasaba a su alrededor.

MarcJacobs SpringSummer16-03

La colección refleja el nuevo aire para el diseñador y su marca. Las prendas oscilaban entre las siluetas de los años cuarenta, las plumas, el brillo y un sugestivo trabajo con bordados. la propuesta tenía como protagonistas a los colores rojo, blanco y azul y al plateado y negro como estelares secundarios.

El desfile; todo un espectáculo, la colección; una muestra de lujo y diversión; estridente y vertiginosa.

MarcJacobs SpringSummer16-04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s