Lo mejor de la menswear: Marni Fall Winter 2015

Fashion Week
Marni
Menswear
Milán // Fall winter 2015

Marni-Fall 2015 Menswear01

——————————————————————————————————————————————

El uso de pieles en la moda, incomoda y mucho. La línea entre el lujo desmedido y la crueldad es tan delgada que perturba a muchos tanto así que en la actualidad son varias las personalidades de la industria y activistas que han decidido encaminarse en contra de esta práctica, el acceso y sobre todo la divulgación de la información ha hecho crear conciencia; en Internet es fácil encontrar listas con marcas y diseñadores que usan pieles naturales o videos que evidencian la crueldad contra animales cuya piel es el santo grial para las casas de moda, y obvio para muchos fashionistas.

Aunque la industria peletera asegura que el negocio ha cambiado y que ahora todo es balanceado y no pone en riesgo ninguna especie la duda prevalece pero resulta imposible no hacerse el de la vista gorda con la colección para invierno de Marni, firma que una vez más pone el dedo en la llaga.

Más fotos después del clic

Los abrigos en piel de oveja y alpaca… son para quedarse boquiabierto, pero quizás por las razones equivocadas; son objeto del deseo y han sido el plato de fuerte en una colección de aire naive que a ratos pareciera sonsacar a un dandy intelectual y malcriado.

Marni-Fall 2015 Menswear02

¡Pero hay más! No todo es piel afortunadamente; las camisas hawaianas y los pantalones acampanados daban un look setentero que puestos a juego con trajes resultaron un fórmula ganadora que aunque ya ha antes Miuccia Prada (SS2014) la había explorado, Marni la consagra para el invierno manteniéndola fascinante.

Marni-Fall 2015 Menswear03A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s