Especial Calendarios 2011: “MYTHOLOGY By Karl Lagerfeld Calendario Pirelli 2011”

El pasado 30 de noviembre en el hotel Ritz de Moscú los amantes de la fotografía editorial vieron el resultado del calendario Pirelli para este 2011, Karl Lagerfeld es quien este año se encargó de retratar además de la actriz Julianne Moore a los 20 modelos (hombres y Mujeres)  que participaron en esta edición del calendario más famoso y exclusivo del mundo que desde hace 38 años seduce con la sensualidad y provocación de sus PhotoShoot.

A 20 días de haber arrancado el 2011 es momento de mostrarles el resultado de lo que fue “Mythology” el calendario para este 2011 inspirado en la pasión que siente Karl Lagerfeld por las leyendas y mitos de la mitología grecoromana, las aventuras de dioses y diosas, héroes y heroínas 36 fotos hacen parte de el Calendario 2011, 24 personajes entre divinidades y héroes en un photoshoot que a ratos se vuelve tedioso y plano.

“Actrices y modelos encarnan a los nuevos héroes y representan una nueva idea de belleza” es lo que el alemán Karl Lagerfeld tiene para dar justificación al resultado de un trabajo fotográfico que expone la idea de inmortalizar de manera sobria y a ratos aburrida la belleza dentro de lo que podría ser la mitología de este siglo.

Isabeli Fontana, Heidi Mount, Erin Wasson, Natasha Poly, Daria Werbowy, Iris Strubegger, Sebastien Jondeau, Garret Neff, Jake Davis, Bianca Balti, Elisa Sednaoui, Freja Beha Erichsen, Magdalena Frackowiak , Anja Rubik, Abbey Lee Kershaw, Lakshmi Menon y Julian Moore quien tiene una participación especial como Hera la esposa de Zeus.

Para este año la innovación ha sido la aparición de modelos masculinos en el calendario; Garret Neff, Sébastien Jondeau, Jake Davis, Brad Kroenig y el modelo favorito y pieza invaluable y hasta ahora irremplazable para Karl; Baptiste Giabiconi encarnando al dios Apolo.

Disfruten de algunas de las fotos del calendario 2011 y si pueden (este calendario no se vende, es exclusivo y sólo se entrega a clientes) consigan el calendario, aunque con críticas en contra y gracias a la estética que se le ha imprimido es sin duda una obra de arte de colección. Click para ampliar! Más del MakingOf aquí.

Anuncios

Un comentario sobre “Especial Calendarios 2011: “MYTHOLOGY By Karl Lagerfeld Calendario Pirelli 2011”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s